sábado, 25 de julio de 2009

Desconcierto

Desconcierto, fiel amigo en la rutina, compañero entrañable, rayo de sol matutino, luz de luna en la penumbra, cruel verdugo y amargo consejero, zángano escondido, lenta enfermedad que fulmina al mas noble y derroca al mas poderoso, bufón de la corte cotidiana y rey en los altares de grandeza, sabio castigador y loco inesperado, sin ti la vida no tendría enseñanzas, contigo, la vida es un martirio, ríete y goza con mis fracasos, pero acompáñame cuando me siento en la cima en los momentos que me toca ser el que pierde.

4 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

¡De qué manera desafina la palabra "concierto" si le añades un inocente "des" delante! Sin embargo, tu escrito no desafina de ninguna forma...

Un saludo, POETA!

Javier Cardenas dijo...

Cada dia uno aprende algo nuevo, incluso de las cosas q uno mismo hace, no lo habia visto desde ese punto de vista y ese juego de palabras me abre nuevos horizontes de escritura, muchas gracias por tu comentario mi estimada Mercedes, es bueno ver tus letras por este espacio.

Saludos

Tu Lovely Friend... dijo...

Es increible ver como el desconcierto influye en nuestras vidas, si el desconcierto te hace tener esa perspectiva de la vida...q sera cuando no te encuentres desconcertado?...Buen escrito..Es bueno ver tus escritos con frecuencia, no te ausentes tanto...Saludos

Javier Cardenas dijo...

Muchas gracias mi estimada lovely frien, siempre es bueno ver tus comentarios y presencias por aqui, el desconcierto suele darnos una nueva perspectica cada que aparece en nuestras vidas y es solo uno de los tantos hechos que se presentan.

Saludos